Imagenes De Amor De Dibujos Animados

7:40 PM by
Imagenes De Amor De Dibujos Animados Este chico/a me gusta por sólo una razón, porque hace unos días fuimos un solo corazón. I supossed this is the price of falling in love. - No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.

Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal. Es posible estar perdido y más lo es si no estoy contigo.





Yo no quiero que me quieras si no me quieres, pero si me quieres, quiero que me quieras como yo a ti te quiero.


¿Cómo quieres que te olvide si al empezar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recordarte?


Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.


El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.

El amor es como un avioncito de papel, si se lo lleva el aire y no tratas de recuperlo es muy raro que vuelva.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-movimiento/

0 comments:

Post a Comment