Las Mejores Imagenes De Amor

6:42 PM by
Las Mejores Imagenes De Amor Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú. Who wouldn't stand inside your love...?? - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

I supossed this is the price of falling in love. El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario.





Un amor reciente es como el vino nuevo, que no será verdaderamente estable mientras no envejezca.


El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo.


Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment