poemas de amor y una cancion desesperada

1:08 PM by
poemas de amor y una cancion desesperada El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. - Para qué amar, para qué sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

Alguien como tú es dificil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar. Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.





Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti.


La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó.


No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.

No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/

0 comments:

Post a Comment