cartas de amor y desamor

8:23 PM by
cartas de amor y desamor El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré. Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte. - Contigo aprendí una nueva palabra, amor; pero al darme cuenta de que lo nuestro nunca sería posible conocí otra palabra, decepción.

Qué triste es la vida sin ser amado, pero más triste es verlo y no ser amado. Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!





La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.


No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera.


Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.

Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-dios/

0 comments:

Post a Comment