cartas de amor no cursis

9:22 PM by
cartas de amor no cursis Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Ame sin darme cuenta y me dejaron de amar sin saberlo......... - La medida del amor es amar sin medida.

Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.





El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo. (llo)


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.


Una palabra se olvida, una lágrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jamás.


Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://imagenesconfrasesde-amor.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment