Imagenes Cristianas De Amor

9:43 PM by
Imagenes Cristianas De Amor Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar. El amor no se vende, - ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!

Si de verdad quieres a una persona te matarás por ella. Te amo tanto que me he convertido en una persona de cristal, para que puedas ver como late mi corazón, como ven mis ojos y los mundos que hay en mi mente.





Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte.


Qué triste es ver el mar, de noche, sin luna, pero más difícil es amar sin esperanza alguna...


Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-facebook/

0 comments:

Post a Comment