Descargar Frases De Amor

9:49 PM by
Descargar Frases De Amor Una tarde fresca en tus ojos me miré, y fue tan dulce tu mirada que de ti me enamoré. Quisiera ser golondrina para volar de rama en rama y darte los buenos días entrando por tu ventana. - El que vive ama, el que ama sufre, el que sufre muere. Yo amo, sufro y muero sólo porque te quiero.

Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas. Manojittos de alfileres son para mi tus pestañas y cada vez que me miras me las clavas en el alma.





El verso más bonito del poema más corto sólo tiene dos palabras: ¡Te Quiero!


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


Si mi sangre fuera tinta, y mi corazon tintero, con la sangre de mis venas te escribiria TE QUIERO


¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.

¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment