mensajes de amor para el esposo

9:59 PM by
mensajes de amor para el esposo En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Nadie rozo mis labios con tu sensualidad de miel, ni probó mi piel en tus manos con el calor del mar, nadie penetró en mi corazón como tú... te amé, me amaste... - Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte.

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce. El amor dura lo que dura dura...





No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.


Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.


El corazón tiene razones que la razón no entiende.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.

No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.
(Images Source) : http://palfacebookkk.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment