mensajes de amor reflexivos

10:20 PM by
mensajes de amor reflexivos En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita... Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. - Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.

Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo. Me gusta tu pelo, me gustan tus ojos, pero mas me gustan tus labios para poder besarlos.





Hace una semana no sabía si realmente te quería, hace un día sabía que te amaba y en estos momentos tu amor duda en mi corazón por una vieja esperanza que ha vuelto renacer, y que me ha hecho dudar si realmente la amo o si realmente te amo.


Sería más facil decirle al viento que deje de soplar, a la lluvia que deje de caer, incluso sería más fácil decirle al tiempo que deje de correr, pero lo que no podría hacer es que mi corazón te deje de querer.


Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te comiera, me daría una indigestión.


Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment