Imagenes De Amor Te Extrano

3:55 PM by
Imagenes De Amor Te Extrano El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará. No te enamores nunca, no te enamores jamás, que tu sonrisa de niño se puede marchitar. Que tus ojos tan brillantes se pueden enmapañar de frías lágrimas que tardarías en secar. Sé que por mucho que te lo diga, sé que caso no me harás. Que, poco a poco, sin saberlo, tú de ella de enamorarás. - Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.

No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. Los amores son como los eruptos, si los fuerzas acabas vomitando.





Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor.


Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol.


No busquéis el amor en la naturaleza humana, pues jamás las rosas florecen en los sucios pantanos.


Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.

Amor es una palabra bonita, fácil de decir pero difícil de cumplir.
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment