carta de amor x primer mes

3:57 PM by
carta de amor x primer mes Quisiera ser almohada para acariciar tu cara y decirte al oido: Mi Amor, mi corazón te AMA. Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. - Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras. (Ametz)

Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Mi mente sabe que nunca he de tenerte, la gente dice que no he de interesarte, pero mi corazón me dicta que lo que debo hacer es amarte.





Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Se dice que el amor esta en todas partes, pero sólo un amor es el que hace latir mi corazón; ese amor eres tú, intenso y doloroso, alegre y fogoso.


Eres el fuego que arde en mi pecho.


Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.

Cuando no se ama demasiado, no se ama lo suficiente.
(Images Source) : http://imagenesdeamoraww.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment