mensajes de amor para mi novia

6:03 PM by
mensajes de amor para mi novia El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas. Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti. - Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda.





El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena.


Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.

Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.
(Images Source) : http://lovepoems-and-lovequotes.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment