frases de amor lejanos

6:23 PM by
frases de amor lejanos El amor nace de nada y muere de todo. Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba. - No amar por temor al rechazo es como suicidarse por temor a morir.

El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú. Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.





Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.


Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.

Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
(Images Source) : http://www.imagenesdebuenosdias.net/

0 comments:

Post a Comment