mensajes de amor religiosos

6:36 PM by
mensajes de amor religiosos Es fácil mentir a los demás, pero a mi corazón no. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti. - El amor es como la sed, una gota lo aumenta.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. El amor es la máxima expresión de la evolución humana, es lo que nos diferencia de las bestias, no amar es inhumano.





Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


El amor sin beso es como un pizza sin queso.


En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?

En sueños te conocí y del amor peregrino he adivinado el camino para llegar hasta ti. Tras aquel sueño corrí con el dulce y loco empeño de ser tu esclava y tu dueño pero aún tú no me encontraste ¿por qué camino llegaste a penetrar en mi sueño?
(Images Source) : http://imagenesdepaisajes123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment