Las Mejores Frases De Amor Khalil Gibran

1:28 PM by
""- ¿Que le dice un jaguar a otro jaguar? – Jaguar you -""Se encuentran, Rajoy, Berlusconi y la reina de Inglaterra en el infierno… Berlusconi le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a Italia, para saber cómo estaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Berlusconi le pagó. Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras. Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro. Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España… Y el diablo le respondió: – Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel , el Faisán, la ETA , la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, Chaves, Griñán, las manipulaciones Rubalcaba, los incendios, la Bolsa , los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Tomás Gómez, Gallardón, Aznar desde las FAES, el inefable Zapatero prodigioso, la alargada sombra de Felipe González, las aventuras del Rey y el "listo" de Urdangarín, España es un caos, un infierno… ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!
Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos. El amor se resigna con lo presente, espera en el futuro, pero no se lamenta del pasado. Si quieres conocer a una persona no le preguntes lo que piensa sino lo que ama.
""Esto es San Pedro en la puerta del cielo, cuando siente una imperiosa necesidad de ir al baño. Entonces llama a Jesús y le solicita que lo sustituya unos minutos durante su ausencia. Va Jesús y se sienta en el escritorio a recibir a los que intentan entrar y en eso aparece un viejecito al que Jesús le pregunta: – Abuelo, ¿usted a qué se dedicaba en la Tierra? – El viejecito responde: ¡Ah…! Yo era carpintero.Tenía una larga barba, muchas canas, era pobre y tuve un hijo fruto de un milagro que fue muy, pero que muy famoso, demás de querido por todos los hombres, especialmente por los niños… Jesús conmovido lo mira sollozando y le dice: – ¡¡¡PAPAAAÁ!!! El abuelito lo mira sorprendido y, muy emocionado, le contesta: – ¡¡¡PINOCHO!!!
He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.
""- A ver Jaimito. Si en un árbol hay 5 pájaros y le disparo a 2 ¿Cuántos pájaros quedan? – No queda ninguno señorita porque con el ruido de los disparos se van todos. – No es la respuesta que esperaba Jaimito pero me gusta como piensas. – A ver señorita
Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.
""Una chica va a confesarse: – Pues verá padre, me acuso de que… bueno… es que mi novio es un hijo de puta y el otro día… El cura la interrumpe y dice: – ¡Pero chica ! ¡Como llamas hijo de puta a tu novio! ¿Que os ha pasado? – Pues es que el otro día me cogió la mano. El cura la coge la mano y la dice: – Pero mira, yo también te cojo la mano y no soy ningún hijo de puta. – Si, bueno… pero es que mi novio después me tocó las tetas. El cura la toca las tetas y la dice: – Mira, yo te estoy tocando las tetas pero no soy un hijo de puta. – Sí, pero es que mi novio además me hizo el amor. El cura se la tira y luego la dice: – Pues mira, yo también te he hecho el amor y no soy ningún hijo de puta. – Sí, pero es que mi novio tiene el SIDA. – !!!Que hijo de puta!!!
""- Hijo que quieres para tu cumpleaños? – Una barbie papi – Tu eres un macho, no jodas, pide algo de hierro que eche candela y humo! – Bueno papi pues una planchita para el pelo - frases y imagenes
""El concurso para la realización del proyecto del túnel del Canal de la Mancha que unía Gran Bretaña con Francia fue muy particular. -Nosotros nos comprometemos a realizarlo por 1.000 millones de marcos, -ofrece una alemán. -Mi empresa lo haría por 40.000 millones de liras –es la oferta del italiano. -Para que ustedes se decidan los franceses lo haríamos por solo 1.000 millones de francos. La última plica es de una empresa española: -Por un millón de pesetas se lo hacemos nosotros. -¿Pero cómo piensa usted que le salga tan barato? -Mire, ponemos a un obrero a cavar desde Dover y otro desde Calais y cuando se encuentren, ya tienen ustedes su túnel. -¿Y si no se encuentran? -¡Ah, bueno… les dejamos los dos túneles por el mismo precio!
Si la vida me concediese un deseo, desearía volver a conocerte.
¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

0 comments:

Post a Comment