Frases De Amor Para Mi Hija

5:20 PM by
Me duele enamorarme, es un dolor tan inmenso que sólo tu medicina de amor podría curar. -""Se presenta un padre cateto con la hija virgen de 40 años en el medico, y le dice: -Mire doctor, que la niña lleva muchos años alicaida y haber si la puede recetar algo. El medico la examina y le informa de las conclusiones: – Mire usted, la enfermedad de su hija se cura teniendo un buen coito. Llega el doctor, y al recepcionista que tiene, le informa de la situacion, ofreciendose este para pegarla un buen polvete a la niña. Cuando estan en plena faena y el padre y el medico oyen los gritos de placer de la hija, le dice el padre al doctor: – Doctor, por que uste y yo sabemos lo que es un coito, pero con las voces que mete, cualquiera diria que estan jodiendo.
Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das... Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido. Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.
El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.
""El coronel al comandante: – Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Además, las previsiones meteorológicas para mañana anuncian lluvias, con lo que no se verá nada al aire libre. Por lo tanto formaremos en el gimnasio en traje de campaña. – ¡A la orden de usía mi coronel! El comandante al capitán: – Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol. Según el señor coronel si llueve no se verá nada al aire libre. Entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días. – ¡A sus órdenes mi comandante! El capitán al teniente: – Por orden del señor coronel, mañana a las 8:00 tendrá lugar en el gimnasio la inauguración del eclipse de sol en traje de campaña. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover o no, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio. – ¡A sus órdenes mi capitán! El teniente al sargento: – Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 lloverá en el patio del cuartel, hecho que no ocurre todos los días. El señor coronel, en traje de campaña, dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse de sol se celebre en el patio. – ¡A sus órdenes mi teniente! El sargento al cabo: – Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio. – ¡Vale tito! El cabo al soldado: – Mañana a eso de las 8:00 parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio. ¡¡Lástima que esto no ocurra todos los días, coño!!
""Se levanta el telón y sale una mona comiendo un platano en medio de la carretera , pasa un camión y la atropella Se cierra el telón , como se llama la pelicula ? – La mona lisa
""Un dia Jaimito y su abuela se van de paseo. Jaimito vio una botella de agua en el suelo, la coge y le dice su abuela: – Jaimito suelta eso, las cosas del suelo no se cogen. Jaimito la soltó y siguieron caminando. De repente Jaimito ve una bolsa de plástico en el suelo la coge y le dice su abuela: – Jamito las cosas del suelo no se cogen. Jaimito la soltó y siguieron caminando de repente su abuela se cae. Su abuela le dice: – Jaimito!!! ayudame que me he caído. Pero Jaimito le responde: – No,no las cosas del suelo no se cogen abuela.
""- Amor, ¿qué me pongo? – Ponte a dieta
""Se encuentran dos conocidos por la calle y uno le dice al otro: – Te voy a contar un chiste de bilbaínos. – ¡Eh, que yo soy de Bilbao! – No importa, ya te lo cuento más despacio. - frases de amor con imagenes
"Lepero suicida, mata a su hermano gemelo por error
""Dos borrachos en la via del tren andando le dice uno al otro: – Que escalera mas larga y dice el otro – A mi lo que mas me cuesta es agarrarme al pasamanos
""Entra una niña en una farmacia y dice: – Me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico: – Bueno supongo, pero sera para tus padres no?. Y dice la niña: – No, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero tener más.

0 comments:

Post a Comment