Imagenes De Amor Flores Con Movimiento

7:53 PM by
Imagenes De Amor Flores Con Movimiento Con tinta negra te escribo, porque negra es mi suerte. Que lejos estoy de tí y tengo ganas de verte. Me gustaría ser marinero, para poder navegar por tu cuerpo y llegar hasta tu corazón. - La despedida es el umbral del cielo y la esencia del infierno.

Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.





El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor.


No tengo una forma para demostrarte lo que te quiero, pero si sé, que te quiero con tus cosas buenas y con todas las malas.


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

0 comments:

Post a Comment