frases de wiz khalifa

12:37 PM by
frases de wiz khalifa Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. Al ofrecerle mi alma al diablo por tu amor... lo engañe... pues mi alma ya era tuya desde antes de concerte... - Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.

Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase. Las heridas causadas en el corazón perduran para siempre.





Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan los puntos suspensivos...


En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. (NQA)


Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.

Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor.
(Images Source) : http://frasesdeanimo123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment