mensajes de amor para el

12:46 PM by
mensajes de amor para el El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - Para Adan el paraiso es donde estaba Eva y para mi, donde estes tú.

Si cada vez que pensara en tí una nueva flor brotase a la vida, el paraiso se adelantaria al tiempo señalado. Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.





Ayer estuve en la horca con la sentencia leía, si dejaba de quererte me perdonaban la vida, y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles: tire de la cuerda amigo que olvidarlo es imposible


Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que me quierías.


Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


El amor no se expresa, se profesa.

El amor no se expresa, se profesa.
(Images Source) : http://imagenesdenaruto123.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment